Los grandes inversores utilizan gestoras de viviendas especializadas

El mercado inmobiliario ha atravesado varios cambios en los últimos años, por lo que contar con el servicio de una gestora de viviendas o gestora de alquileres representa una gran ventaja en la actualidad.

DFLAT Madrid es una gestora que dispone de más de 400 viviendas y apartamentos amueblados en algunas de las mejores zonas de la ciudad, equipadas para garantizar el máximo confort a sus ocupantes. Esta empresa se caracteriza por la eficiencia y seguridad de su servicio, acorde con los máximos estándares de calidad que demanda el sector.

DFLAT Madrid es una gestora de viviendas especializada para asegurar la mejor inversión

Hoy en día, los grandes inversores contratan a una gestora de viviendas especializada, debido a que esto permite potenciar la rentabilidad de la inversión. En ese sentido, inclinarse por una gestora más grande no implica que sea más especializada o mejor, motivo por el que es trascendental investigar y comparar las opciones disponibles para cada caso en particular.

Entre las empresas gestoras de alquileres que ofrecen atención al cliente, DFLAT Madrid destaca por los servicios integrales que ofrece de pisos amueblados de 1 y 2 habitaciones para ejecutivos. Por otra parte, la gestora de viviendas MadridEasy es reconocida dentro del segmento de alquiler por habitaciones, gracias al proceso eficiente que lleva a cabo.

Ventajas de contratar una gestora de viviendas

Como ya se ha avanzado, contratar una gestora de viviendas como DFLAT ofrece muchas ventajas a los usuarios.

Entre ellas, las más destacables son el ahorro de tiempo, la rentabilidad mediante la aplicación de planes de marketing y precios competitivos, una atención al cliente personalizada, mayor calidad en el mantenimiento, así como mayor seguridad y flexibilidad en cualquier gestión.

También es necesario mencionar la reducción del estrés, así como el amplio conocimiento del mercado, el manejo de los problemas y el ahorro de costes.

Optar por contratar una gestora de viviendas permitirá invertir y potenciar la propiedad de una manera más financiera, ya que garantiza mejores ingresos y rentabilidad en el negocio.

Consejos para conseguir un alquiler seguro

Dentro de los consejos para el propietario de la gestora de viviendas DFLAT Madrid, para conseguir un alquiler seguro en una vivienda adecuada, está tener acceso a clientes de alto perfil y alto nivel de seguridad. Esto implica tener acceso directamente a ejecutivos de importantes empresas y a sus agencias.

Por otra parte, a través de las referencias de otras empresas y personas que hayan alquilado la vivienda se obtiene una verificación de la calidad del inquilino. En ese sentido, mantener una buena relación con las empresas que mueven ejecutivos internacionales es fundamental para captar los mejores clientes que a su vez son los menos problemáticos.

Otra de las recomendaciones de DFLAT Madrid a propietario e inquilino es realizar o solicitar un inventario detallado de los muebles y objetos incluidos en el alquiler antes de la mudanza, además de comprobar las condiciones de la vivienda. Asimismo, contratar un seguro de hogar es una buena alternativa para proteger las pertenencias personales en caso de robo o daños provocados por incendios o inundaciones.

Para alquilar una vivienda segura y adecuada, el servicio que ofrece la gestora de viviendas DFLAT Madrid es una de las opciones más recomendadas disponibles en el mercado.

Con un servicio personalizado y a medida, el cliente recibe un acompañamiento completo para revisar el apartamento seleccionado hasta contar con las llaves en sus manos.

DFLAT Madrid, es una gestora de viviendas en Madrid que dispone de más de 400 viviendas y apartamentos amueblados en las mejores zonas de Madrid, especializada en el alquiler seguro de corta y media  temporada para estudiantes, ejecutivos y visitantes en Madrid. Gestiona viviendas de propietarios e inversionista en Madrid con altas rentabilidades, con profesionalidad e inquilinos confiables.

 

Ir al contenido